Nota de club

Monbus Obradoiro

La pretemporada del Monbus Obradoiro va tomando forma

El conjunto gallego empieza los entrenamientos, ya con la presencia de sus nuevas incorporaciones.

©
  

El Monbus Obradoiro afronta la primera semana de entrenamientos de la temporada después de la llegada de sus primeros jugadores.

A finales de la semana pasada llegaron a Santiago de Compostela Álvaro Muñoz, Edgar Vicedo, Álex Suárez y dos de las nuevas incorporaciones, Marek Blazevic y Rubén Guerrero, que se sometieron a reconocimiento médico en HM Hospitales y comenzaron los entrenamientos individuales en pista.

Durante la jornada de hoy han coincidido en la pista todos para continuar con el trabajo físico y técnico individual, tan característico durante la pretemporada.

Leo Westermann, que llegó ayer a Santiago de Compostela, y Marcus Paige, que aterrizó hoy mismo en la capital, se someterán a reconocimiento médico en HM Hospitales el miércoles para unirse posteriormente a sus compañeros y comenzar los entrenamientos grupales.

El conjunto obradoirista cuenta, además, con la presencia de varios jugadores de la cantera, que se entrenarán tanto de forma individual como grupal junto al primer equipo: Santi Paz, Javier Luque, Carlos Taboada, Guille González y Fallou Niang.

Campaña de Abonos

Con el equipo ya en marcha y conociendo ya el calendario de la temporada, el club informa de que la Campaña de Abonados ‘Hai que sentilo’ continúa en marcha.

Los interesados en aprovechar las vacaciones para renovar o hacer su nuevo abono, pueden realizar el trámite a través de la página web del club o en las oficinas, de lunes a viernes, de 09:30 a 14:30 horas. Aquellos que prefieran evitar esperas, pueden solicitar cita previa.

Toda la información sobre precios y descuentos está disponible en la página web del club, tanto para la renovación como para nuevos abonados.