Artículo

Lenovo Tenerife

El CB Canarias y Austral Sport renuevan su vinculación por tres temporadas

Austral cumplirá esta campaña diez temporadas consecutivas vistiendo al equipo tinerfeño en la élite.

CB Canarias
© CB Canarias
  

Austral Sport seguirá siendo el patrocinador oficial técnico del CB Canarias las tres próximas temporadas, tras el acuerdo de renovación alcanzado entre ambas partes. La prestigiosa firma deportiva seguirá vistiendo al primer equipo aurinegro, el Lenovo Tenerife; así como a los equipos inferiores del club, los filiales Cajasiete Canarias.

Fundada en 1976, Austral cumplirá esta campaña diez temporadas consecutivas vistiendo al equipo tinerfeño, en la élite (desde la 13/14 en adelante). Y ya hizo lo propio en dos etapas anteriores, coincidiendo con el ascenso insular de la Primera Autonómica a Liga EBA y al principio de los años ochenta.

El club y su marca de ropa deportiva presentarán en las próximas semanas la nueva indumentaria del Lenovo Tenerife para la temporada 22/23.

Definidos los dorsales del Lenovo Tenerife 22-23

CB Canarias
© CB Canarias

La plantilla profesional del Lenovo Tenerife ha definido ya los dorsales con los que competirá en la temporada 22/23, tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League.

De los jugadores que continúan con respecto al curso pasado, Sergio Rodríguez cambiará el 13 por el 4, número que ya lució en etapas anteriores de su carrera; mientras que los otros siete mantendrán sus dorsales habituales.

Así, Bruno Fitipaldo jugará con el 6; Marcelinho Huertas, con el 9; Sasu Salin llevará el 10; Joan Sastre, el 15; Gio Shermadini, el 19; Fran Guerra, el 35; y Aaron Doornekamp, el 45.

En lo que a las nuevas incorporaciones se refiere, Jaime Fernández portará el 3; Moussa Diagne, el 12; Tim Abromaitis, el 21, igual que hiciera ya en su etapa anterior en el club; Elgin Cook, el 23; e Iván Cruz, el 33.