Nota de club

Daulton Hommes, con ansias de título

"Puede ser una gran temporada y tenemos buena plantilla. Tengo ganas de poder ganar partidos y conseguir algún título”, aseguró el nuevo jugador de Cazoo Baskonia tras aterrizar en Vitoria-Gasteiz

  

Daulton Hommes ya está en su nueva casa. Uno de los fichajes del verano de Cazoo Baskonia ya ha llegado a Vitoria-Gasteiz para dar comienzo mañana a la pretemporada bajo las órdenes de Joan Peñarroya.

“Estoy muy emocionado de formar parte de este equipo. Puede ser una gran temporada y tenemos buena plantilla. Tengo ganas de poder ganar partidos y conseguir algún título”, han sido sus primeras palabras al llegar a su nueva casa.

Se define como un jugador con gran fortaleza en el tiro de tres. “Creo que puedo ser muy versátil tanto en ataque como en defensa. Puedo hacer muchas cosas para ayudar al equipo a ganar”, ha comentado Daulton.

Sobre el nuevo reto de jugar en EuroLeague, Hommes comenta que “es un gran salto y estoy realmente emocionado de poder jugar contra grandes jugadores”.

En las próximas horas Darius Thompson, otra de las nuevas caras de Cazoo Baskonia llegará a la capital vasca. Será mañana cuando conozcan al resto de sus compañeros en las pruebas físicas en la ciudad deportiva Bakh.