Artículo

Los abonos para la Supercopa Endesa... ¡ya a la venta!

¡Compra ya tu abono para la Supercopa Endesa Sevilla 2022! Ya están a la venta, con seis categorías: podrás ver en directo semifinales y final, con precios que oscilan desde 15 a 100 euros

acb Photo
© acb Photo
  

La Supercopa Endesa Sevilla 2022 toma forma: tras la celebración del sorteo y conocerse los cruces de semifinales, ya están a la venta al público general los abonos para vivir todo el evento en directo.

La acb ha establecido seis categorías principales de precios: se podrán ver los tres encuentros por precios que van desde los 15 a los 100 euros, con una opción ‘premium’ para sillas a pie de pista con catering por 300 euros.

Todos los abonos dan acceso al Pabellón Municipal San Pablo en las dos semifinales del sábado 24 de septiembre a las 18:30 y 21:30h, y en la final del domingo 25 de septiembre a las 18:30h, que dará a conocer en el corazón de Andalucía al primer campeón de la temporada 2022-23.

Una oportunidad única para ver en acción por primera vez al nuevo Real Madrid de Chus Mateo, a las incorporaciones del renovado Barça, a la ambiciosa apuesta del joven Joventut Badalona, y al reto del Coosur Real Betis liderado por la sensación Shannon Evans. Cuatro candidatos para un trofeo que inaugurará la campaña.

Los abonos ya se pueden adquirir a través de la web Tickets.acb.com.

Los clubes clasificados podrán gestionar anticipadamente un cupo de reservas para sus abonados.

Notas sobre la venta online

  • Los precios NO incluyen los gastos de gestión a cargo del comprador (3% sobre el precio del abono, con un máximo de 6,00 € por abono).
  • Se podrá adquirir un máximo de 6 abonos por operación.
  • La compra de abonos para personas con movilidad reducida se debe hacer directamente en el servicio de atención al cliente.

Preguntas frecuentes y atención al cliente

Consulta en este enlace las principales preguntas y respuestas y dudas sobre la venta de abonos de la Supercopa Endesa.

La acb ha puesto en marcha un teléfono y un email de atención al cliente: 935500753 y tickets@acb.es

Así queda el cuadro de la Supercopa Endesa Sevilla 2022

SÁBADO 24 SEPTIEMBRE 18.30h: Coosur Real Betis - Real Madrid 21.30h: Barça - Joventut Badalona

DOMINGO 25 SEPTIEMBRE 18.30h: Final