Nota de club

El Cazoo Baskonia realza sus colores azulgrana

Cazoo Baskonia realza sus colores azulgrana en la nueva equipación de PUMA para la temporada 22-23. El conjunto vitoriano presenta las dos equipaciones con su nuevo patrocinador técnico oficial

  

Las nuevas equipaciones de Cazoo Baskonia para la temporada 2022-23 ya han salido a la luz. Las primeras elásticas diseñadas por PUMA, nuevo patrocinador técnico oficial de la ropa azulgrana, combinarán el clásico estilo azulgrana en la primera camiseta y un estilo más rebelde para la segunda equipación de la temporada 2022-23.

Los colores baskonistas serán los protagonistas en la primera equipación del combinado vitoriano en este nuevo curso. Una elástica que busca mantener una línea clásica y reforzar la identidad azulgrana. Esta será la piel que luzca Cazoo Baskonia como local ante su afición en el Buesa Arena.

Para la segunda elástica, la entidad gasteiztarra continúa, de la mano de PUMA, con una línea de estampados exclusivos diseñados en Vitoria-Gasteiz. Una camiseta atrevida que refleja la rebeldía baskonista apoyándose en los colores históricos del club.

Las dos equipaciones traen un corte estándar y cuello redondo. El escudo de Saski Baskonia lucirá en 3D en esta nueva ‘piel’ y la ikurriña volverá a estar en el cuello de las camisetas. Una composición 100% poliéster que cuenta con lo último en tecnología dryCELL de la marca alemana. PUMA continúa así reforzando su posicionamiento en el territorio del baloncesto.

Cazoo Baskonia ya tiene las dos equipaciones de la temporada con las que volverá a viajar por España y Europa luciendo sus colores y llevando el nombre de Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi.