Nota de club

Joventut Badalona

El Joventut recupera la franja negra horizontal en la equipación 2022-23

El Joventut Badalona ha presentado sus equipaciones para la temporada 2022-23, en la que recupera la franja negra horizontal. Los socios y aficionados la podrán ver en directo en el partido de presentación el domingo 11 de septiembre ante el Partizan

Penya.com
©
  

El Club Joventut Badalona ha presentado esta mañana las nuevas equipaciones oficiales de todos los equipos del Club, de cara a la temporada 2022/23: Primer equipo masculino y femenino, categorías inferiores, BCR y Fedamar.

El nuevo diseño de la primera equipación recupera la franja negra del modelo clásico de la Penya combinado con un degradado verde que mantiene la esencia de los colores con un estilo rompedor.

El modelo de la equipación reserva sigue la línea de la primera degradando el blanco hacia el gris en una clara consonancia para integrar el contraste a nivel visual.

Las equipaciones ya están a la venta en la tienda oficial del club: shop.penya.com

El primer equipo del Club Joventut Badalona hará la presentación oficial ante todos los socios y aficionados el próximo 11 de septiembre a las 18:30h en el Palau Olímpic ante el Partizan de Belgrado. Próximamente se ofrecerá toda la información al respecto a través de los canales habituales.