Nota de agencia

Surne Bilbao Basket

El Surne Bilbao vuelve a derrotar al Oporto (73-89)

Segundo duelo de pretemporada y segunda victoria del Surne Bilbao Basket frente al FC Oporto. Los hombres de negro se impusieron por 73-89 en la primera jornada del Torneo Internacional de Paredes (Portugal)

©
  

El Surne Bilbao Basket derrotó por 89-73 al Oporto en la primera jornada del Torneo Internacional de Paredes (Portugal) y encadenó así su segunda victoria en la pretemporada tras la que logró el pasado sábado precisamente ante el mismo rival en la localidad cántabra de Laredo.

En un partido en el que dispusieron de sus primeros minutos los suecos Ludde Hakanson y Denzel Andersson el equipo de Jaume Ponsarnau remontó en la segunda parte una desventaja de siete puntos con la que acabó el primer cuarto 19-26 y de dos al descanso (44-46) para acabar venciendo el choque con autoridad.

El técnico catalán puso sobre la cancha del Multiusos de Paredes a Ludde Hakkanson (12), Francis Alonso (17), Alex Reyes (6), Ignacio Rosa (8), Jeff Whitey (8) -quinteto inicial- Xavi Rabaseda (2), Michale Kyser (10), Denzel Andersson (19), Tomeu Rigo (3), Iñigo Betolaza (4) y Unai Barandalla (-).

Los 'hombres de negro' se enfrentarán mañana, sábado, en la segunda jornada del cuadrangular al Sheffield Sharks inglés (22.00) y concluirán su participación el domingo frente al Budivelnyk Kiev ucraniano (19.00).