Nota de club

UCAM Murcia

UCAM Murcia presenta una campaña de abonados llena de superpoderes

En un magnífico enclave como la Filmoteca Regional 'Francisco Rabal', UCAM Murcia ha presentado el nuevo spot de la Campaña de Abonados 'Tiempo de Héroes'. El resultado de muchos meses de trabajo que animará e ilusionará a los murcianos en la lucha ante los 'titanes' que componen la Liga Endesa

Ver el vídeo
©
  

En un magnífico enclave como la Filmoteca Regional 'Francisco Rabal' ha presentado el UCAM Murcia el nuevo spot de la Campaña de Abonados 'Tiempo de Héroes'. El resultado de muchos meses de trabajo que animará e ilusionará a los murcianos en la lucha ante los 'titanes' que componen la Liga Endesa. Ese es el mensaje de esta producción audiovisual que mezcla animación y baloncesto y que ha servido de pistoletazo de salida a la temporada 2022/2023 del club universitario.

Un mensaje divertido y mágico con una banda sonora repleta de claridad. Desde Gales a Murcia, J. Higgz ha acompañado este proyecto con su tema 'Moment Of Clarity'. Una canción que aúna la pasión y el compromiso del equipo con su afición y que los 300 asistentes al acto han podido disfrutar en directo. Quienes tampoco han faltado a la cita han sido los creadores, los principales culpables de que la ciudad de Murcia se llene de superhéroes: Juan Pablo Mendoza, director de la Campaña, Rocío Martínez, directora de Arte, Diego Moya, director de 3D y Leticia Fernández, directora de Producción.

Con una amena tertulia dirigida por Fran Sáez, los '4 fantásticos' han explicado y respondido a las preguntas y dudas de los presentes: cómo surgió la idea, qué complejidad ha tenido realizar un spot de este calibre o qué papel juega Vulpi en la campaña. Y es que la mascota del conjunto murciano estará muy presente y en muchos domicilios esta temporada.

Y como colofón, para sorpresa de los allí presentes, los héroes de la ficción han cambiado la pantalla por el escenario. Sito Alonso y Tomás Bellas, entrenador y jugador del UCAM Murcia, han dedicado un rato para estar y charlar con los 300 afortunados que han abarrotado las butacas de la Filmoteca Regional 'Francisco Rabal'.

Vulpi, una sorpresa limitada en formato 3D

Además de una producción audiovisual estelar, el UCAM Murcia también ha proyectado y presentado el juguete en 3D de Vulpi, la mascota del equipo, que saldrá a la venta a final de mes como una edición limitada. Serán 1000 unidades, estando todas ellas numeradas. Una reliquia y una pieza de coleccionista para niños y mayores.