Artículo

El Cazoo Baskonia estrena la pretemporada con triunfo (77-81)

El Cazoo Baskonia ha debutado en pretemporada conquistado una victoria tras un partido apretado contra Casademont Zaragoza (77-81)

Baskonia
©
  

Logroño acogió el amistoso de pretemporada que enfrentó al Casademont Zaragoza y al Cazoo Baskonia, que se saldó con victoria del conjunto alavés (77-81).

Se estrenaba el equipo de Joan Peñarroya en esta preparación para el inicio de la competición y se encontró enfrente a un conjunto maño más rodado y que no le puso las cosas fáciles.

Fue el Cazoo Baskonia el que empezó el duelo más enchufado y con una defensa que complicó el ataque rival, logrando un parcial de 2-12 que abría el marcador ya de inicio.

Pero el Casademont Zaragoza encontró pronto la mejoría en su juego, dando la vuelta al electrónico y llegando al descanso por delante (37-39).

En la segunda mitad, de nuevo era el equipo baskonista el que marcaba el ritmo del choque, pero los hombres de Martin Schiller no estaban dispuestos a tirar la toalla y pelearon hasta el último minuto, con una defensa que complicó mucho el trabajo de los tiradores rivales.

Sin embargo, los jugadores azulgranas volvieron a dar un paso adelante en ataque, lo que les permitió mantener una corta ventaja y alcanzar el final del choque con una victoria, la primera de esta pretemporada en la que acaba de debutar.