Artículo

El Barça arranca su pretemporada con victoria (87-80)

El equipo blaugrana superó al Morabanc Andorra en un partido donde Kyle Kuric y Oriol Paulí fueron los máximos anotadores.

©
  

Estadísticas del partido

El Barça inició su ronda de partidos de pretemporada con una victoria frente al Morabanc Andorra por 87-80. Los hombres de Sarunas Jasikevicius basaron su triunfo en una gran primera parte donde dejaron casi resuelto el marcador.

De inicio, Kyle Kuric (14 puntos) y Oriol Paulí (15), que se medía a su exequipo, dieron las primeras ventajas frente a un equipo andorrano donde Johnny Dee y Nacho Llovet trataban de evitar que las ventajas blaugrana crecieran.

Algo que comenzó a complicarse con las rotaciones en el segundo cuarto y la entrada en acción de Kyle Kuric (15 puntos) favoreció al despegue de un Barça que alcanzó el descanso con un esclarecedor 53-32.

Tras el descanso, Morabanc Andorra apretó para reducir diferencias y logró llevarse el tercer parcial en un choque donde los cambios y las pruebas no dejaron de sucederse. Al final, la ventaja del barça fue reduciéndose cayendo por debajo de la decena, pero sin que la victoria corriera peligro.