Artículo

El Barça no puede con el Partizan (75-81)

El equipo blaugrana cedió en el tramo final de partido frente a un rival más entonado en los minutos decisivos. Caicedo, con 16 puntos, el máximo anotador del Barça.

©
  

El Barça perdió en partido de pretemporada frente a un Partizan Belgrado que fue de menos a más y que acabó imponiéndose a base de defensa (75-81).

El partido comenzó con un buen ritmo en ataque y con Michael Caicedo mostrándose muy activo en ataque (16 puntos). Sin adquirir grandes diferencias, la realidad es que el equipo blaugrana podía mostrarse efectivo en ataque y, poco a poco, fue asentando una ligera ventaja que al descanso era de seis puntos (40-34).

La reacción serbia llegó en el tercer cuarto dominando la pintura y encontrando mejores opciones en ataque. Mathias Lessort lideró la remontada con 19 puntos y cinco rebotes, mientras que James Nunnally castigaba desde el triple (14 puntos con 4/4 en tiros de tres puntos).

El Barça llegó con una mínima ventaja al último cuarto, pero los esfuerzos de Kyle Kuric (13 puntos) y Oscar da Silva (nueve puntos y cinco rebotes) no evitaron que se consumara la remontada en unos minutos finales donde el ataque blaugrana se chocó contra la defensa del KK Partizan de Belgrado.

Barça 75: Caicedo (16), Villar (2), Martínez (4), Da Silva (9) Nnaji (0) – quinteto titular – Paulí (2), Pasecniks (9), Abrines (8), Higgins (1), Kuric (13), Bonilla (6), Jakucionis (5).

KK Partizan 81: Vukcevic (5), Punter (8), Exum (5), Lessort (19), Trifunovic (5)- quinteto titular- LeDay (1), Koprivica (11), Jovanovic (0), Nunnally (14), Andusic (5), Petrovic (8).