Artículo

SuperManager acb 22-23: Preguntas Frecuentes

Resolvemos dudas frecuentes de la nueva temporada del SuperManager acb

©
  

¿Cómo puedo jugar?

Puedes jugar desde tu móvil Android o iPhone, y también desde la web del juego supermanager.acb.com

DESCARGA APP ANDROID
DESCARGA APP IPHONE

¿Necesito registrarme de nuevo?

Sí, tus antiguas credenciales ya no son válidas. A partir de ahora SuperManager utiliza el registro de acbID, que te permitirá participar con la misma cuenta en SuperManager, Distrito ACB y Bracket.

Tienes toda la información sobre acbID AQUÍ

¿Me vale la anterior versión de la app?

No. Para poder entrar con tu acbID tienes que descargarte la última versión o actualizar la que ya tienes. La última versión de Android es la 7.3.1, mientras que la de iPhone es la 7.2.

¿Me he bajado la última versión de la app pero no puedo jugar?

Puede que tuvieras la sesión abierta y la aplicación la ha mantenido tal cual. Cierra sesión e inicia de nuevo. En el login te debe aparecer el logo de acbID pidiéndote tu correo y contraseña.

¿Cuándo empieza el SuperManager acb?

La primera jornada puntuable es la que se juega del 28 al 30 de septiembre. Tienes hasta entonces para configurar tus equipos. Como en las últimas temporadas, puedes fichar hasta el último partido de cada jornada. Los jugadores se irán bloqueando en el mercado a medida que empiezan sus partidos.

La creación de nuevos equipos se mantendrá abierta durante toda la duración de la temporada.

¿Hay un límite de equipos por cuenta?

En el SuperManager Clásico podrás crear un máximo de 15 equipos. Durante la temporada lanzaremos nuevas modalidades del juego en las que podrás crear más equipos.

¿Puedo fichar a todos los jugadores de la Liga Endesa 22-23?

Los equipos todavía tienen margen para definir sus plantillas oficiales para la competición. Puede que las últimas incorporaciones no aparezcan inmediatemente en el mercado. Lo harán cuando sus clubes confirmen su inscripción.

¿Puedo participar en las Ligas de Club?

Por supuesto. A la hora de completar el registro te pediremos que, si quieres, nos indiques tu equipo favorito. Haciendo esto todos tus equipos entrarán automáticamente en la Liga de club de dicho equipo, donde competirás con otros fans de tus mismos colores.

Solo puedes participar en una Liga de club por edición.

Si no tienes equipo favorito puedes marcar Ninguno.

¿Puedo editar mi equipo favorito?

Claro que puedes. Ve a Configuración / Datos personales y edita el campo Equipo favorito.

Cambiar de equipo favorito implica cambiar de Liga de club, salvo que lo hagas a partir del 22 de octubre, fecha límite para participar en ellas. Ponemos una fecha límite para evitar cambios forzados en busca de los premios que pueden dar algunas ligas.