Artículo

La acb y Disney+ unen fuerzas

La acb y Disney+ se alían con motivo de la celebración de la Supercopa Endesa y el estreno de Thor: Love & Thunder en Movistar Plus+

Ver el vídeo
  

Dos mundos conectados por el entretenimiento: Thor y Jane Foster del universo Marvel Studios junto con Fabien Causeur, Cory Higgins, Guillem Vives y Eulis Báez, protagonistas de la inminente Supercopa Endesa de la acb, se encuentran en un evento único en el deporte español.

“Thor: Love and Thunder” se estrenó este verano en cines y se ha convertido en un éxito mundial de taquilla. El martillo de Thor llega este septiembre a Disney+ y encuentra a la acb y sus estrellas como aliados para una promoción conjunta.

La Supercopa Endesa reunirá los próximos 24 y 25 de septiembre en Sevilla a los mejores equipos de la pasada campaña: Real Madrid, campeón de la Liga Endesa, Barça, campeón de la Copa del Rey, Joventut Badalona, tercer clasificado, y Coosur Real Betis, equipo anfitrión. Dos días, tres partidazos y un objetivo: el primer título de la temporada. Aquí empieza todo.

Los jugadores Fabien Causeur (Real Madrid), Cory Higgins (Barça), Guillem Vives (Joventut Badalona) y Eulis Báez (Coosur Real Betis) son los elegidos para saltar a la gran pantalla con Thor, en un spot realizado junto a Movistar Plus+ y que ve la luz este 16 de septiembre.