Nota de club

Fiesta obradoirista para el arranque de curso

El Monbus Obradoiro da el pistoletazo de salida a la temporada con su afición en el Campus Sur a ritmo de la Orquesta Olympus

©
  

La explanada del Campus Vida de la USC fue testigo de la reunión entre el Monbus Obradoiro, su afición y los estudiantes universitarios en el evento de presentación oficial de la plantilla.

Después de dos años sin poder llevar a cabo este tradicional acto de inicio de temporada, los obradoiristas fueron presentados por todo lo alto en el escenario de la Orquesta Olympus, con los que bailaron tanto antes como después de la presentación.

A partir de las siete de la tarde ya se comenzaron a ver bufandas y camisetas obradoiristas alrededor del recinto y se formaba una cola que indicaba las ganas e ilusión de la afición por ver a su equipo y de poder conseguir una invitación para el primer partido de la temporada.

El evento comenzó con un primer pase de la Orquesta Olympus, que enseguida supo conectar con todo el público con un repertorio variado, que fue la antesala de lo que vendría después.

El humorista Pepo Suevos y el speaker obradoirista Javier Masaguer fueron los encargados de hacer subir uno a uno a los integrantes de la plantilla obradoirista al escenario, donde el público aplaudió cada entrada, coreó sus nombres y entregó toda su energía para apoyar al equipo.

La presentación no pudo terminar de otra forma que, todos juntos, dejándose la garganta en el primer Miudiño de la temporada, el más mágico de todos hasta ahora, sin duda alguna.

La fiesta no terminaría ahí, ya que la Orquesta Olympus tenía preparado un segundo pase para hacer bailar a los más de 2.000 asistentes que seguían en el recinto para disfrutar de una noche única.