Artículo

Luis Casimiro: "Esto nos tiene que servir"

El técnico de Coosur Betis, lamentó el mal inicio de tercer cuarto, pero espera que el partido sirva para aprender y mejorar de cara al inicio de temporada.

©
  

El entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, ha destacado que su equipo ha "competido el primer tiempo muy bien sin tirar un tiro libre" en la semifinal de la Supercopa contra el Real Madrid, que en el tercer periodo ha "castigado tras varias pérdidas" a los béticos para despegarse en el marcador hasta el 69-100 final .

Casimiro aseguró en rueda de prensa que su equipo ha "seguido hasta el arranque del tercer cuarto", pero "luego ha sido imposible" y se ha "venido abajo" al verse con más de diez puntos de desventaja frente a "un Real Madrid que cuando huele un título, juega distinto".

El preparador bético señaló que "perder por esta diferencia de puntos va a venir muy bien para la siguiente semana", ya que considera "necesario mantener durante más tiempo lo que se ha hecho bien" durante "dos cuartos y medio".

"Esto nos tiene que servir. Lo de hoy es un test para alertarnos de los que nos espera el viernes ante Valencia. Hemos de trabajar en las cosas que hemos hecho bien y corregir las cosas que hemos hecho más", concluyó el técnico manchego.