Artículo

Bracket: pronósticos para la final de la Supercopa Endesa

Esto dicen vuestros vaticinios de cara a la gran final del domingo entre Real Madrid y Barça

  

Aquí están vuestros pronósticos de lo que ocurrirá en la final de la Supercopa Endesa 2022 que disputan Real Madrid y Barça este domingo 25 de septiembre. Los datos están sacados de todos los brackets rellenados por los usuarios participantes.

Consulta el Bracket de la Supercopa Endesa


Favorito

El 57,3% de los brackets señalan al Real Madrid como campeón. El 37,8% apuntan al Barça.


Margen de victoria

El resultado y diferencia de puntos en la final resultará clave para el ganador/a del Bracket acb de la Supercopa Endesa 2022.

Debajo, indicado lo que dicen vuestro vaticinios en cuanto a ganador, diferencia de puntos y porcentaje de usuarios que apuestan por ese resultado:

Ganador y resultado %
Real Madrid +4-6 22,2%
Barça +4-6 16,1%
Real Madrid +7-9 14,3%
Barça +7-9 7,9%
Barça +1-3 5%


Líderes

Hasta el momento, 38 usuarios han acertado ganadores, resultado de semifinales y se colocan en cabeza. Todos ellos lideran el Bracket con un pleno de aciertos más Bonus Movistar colocado en una de las semis. Por haber rellenado sus pronósticos el primero, JMVILELLA aparece en primer lugar.

Estos usuarios tendrán difícil alcanzar la victoria final debido a no haber usado su Bonus Movistar en la final.


Recordemos que NUNCA nadie ha acertado el 100% de pronósticos en ninguna edición del Bracket acb (Supercopa Endesa, Copa del Rey y Playoff). Antes de lo que ocurra mañana, hay 38 candidatos dispuestos a batir ese precedente.