Nota de club

Lenovo Tenerife

Sunset Home se suma a la familia de patrocinadores del Lenovo Tenerife

El club canarista alcanza un acuerdo con la marca inmobiliaria más grande de Canarias

CB Canarias
©
  

El Lenovo Tenerife ha alcanzado un acuerdo con Sunset Home, para que la prestigiosa empresa inmobiliaria se sume a la familia de patrocinadores del club canarista durante la temporada 22/23.

Fruto del citado acuerdo, el representativo tinerfeño en la Liga Endesa y la Basketball Champions League llevará a cabo varias acciones alusivas durante el curso; al tiempo que Sunset Home lucirá su publicidad en soportes varios del club, tanto en el LED perimetral de los partidos de casa, como en los perfiles oficiales de sus redes sociales.

La inmobiliaria montará además un stand en el anillo exterior del Santiago Martín en determinados partidos.

Sunset Home ha revolucionado el modelo inmobiliario tradicional al innovar a través de los medios y la creación de contenidos. Impulsada por un departamento de multimedia interno con servicios completos, así como por una plataforma de amplificación que exhibe sus propiedades frente a más personas que nadie, la marca inmobiliaria más grande de Canarias, está calibrada para el mercado del mañana y ofrece resultados probados para compradores, vendedores y promotores.