Artículo

Guía para ver la Liga Endesa 2022-23 desde Latinoamérica

Una gran parte de los aficionados latinoamericanos podrán disfrutar de la Liga Endesa. Repasamos qué canales emiten las competiciones acb en este nuevo curso 2022-23

©
  

La Liga Endesa 2022-23 llega cargada de alicientes dentro y fuera de nuestras fronteras. En la otra ribera del Atlántico, los aficionados al basket podrán seguir una competición que reúne a nueve medallistas del reciente AmeriCup 2022. Cinco de ellos consiguieron el oro con Argentina (Nico Brussino, del Gran Canaria; Gabi Deck, del Real Madrid; Máximo Fjellerup, del Bàsquet Girona; Nico Laprovittola, del Barça; y Juampi Vaulet, del BAXI Manresa) y otros cuatro (Vitor Benite, del Gran Canaria; Cristiano Felicio, del Coviran Granada; Marcelinho Huertas, del Lenovo Tenerife; y Augusto Lima, del Unicaja) obtuvieron la plata con Brasil.

Cada choque de la Liga Endesa se emitirá a través de Star+ (Disney/ESPN), a excepción de México, donde TVC Deportes, canal incluido en las principales plataformas del país, retransmitirá un mínimo de cuatro encuentros semanales.

Además, en Argentina se emitirán dos partidos cada jornada por televisión de la mano de FOX Deportes. Esos dos encuentros viajarán al otro lado del charco, a través de la ESPN, hasta los diferentes diales de Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana Ecuador, Guayana Francesa, Guayana, Islas Malvinas, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Belice.

En el caso de Brasil, con una señal diferente por el idioma portugués, los canales lineales de ESPN Brasil tendrán la opción de emitir esos partidos sin cadencia regular, mismo caso que en Venezuela, donde se prevén uno o dos partidos por semana a través del canal Inter.

Asimismo, la Liga Endesa también podrá ser seguida desde República Dominicana (Star+ - Disney/ESPN), Puerto Rico (futbo Sports Network) e Islas Vírgenes (futbo SPorts Network).

País TV
Argentina Fox Sports Latinoamerica, Star+ (Disney/ESPN)
Belice Star+ (Disney/ESPN)
Bolivia Star+ (Disney/ESPN)
Brasil Star+ (Disney/ESPN)
Chile Star+ (Disney/ESPN)
Colombia Star+ (Disney/ESPN)
Costa Rica Star+ (Disney/ESPN)
Ecuador Star+ (Disney/ESPN)
El Salvador Star+ (Disney/ESPN)
Georgia del Sur e Islas Sandwich del Sur Star+ (Disney/ESPN)
Guatemala Star+ (Disney/ESPN)
Guayana Star+ (Disney/ESPN)
Guayana Francesa Star+ (Disney/ESPN)
Honduras Star+ (Disney/ESPN)
Islas Malvinas Star+ (Disney/ESPN)
Islas Vírgenes fubo Sports Network
México TVC Deportes, Hi! Sports
Nicaragua Star+ (Disney/ESPN)
Panamá Star+ (Disney/ESPN)
Paraguay Star+ (Disney/ESPN)
Perú Star+ (Disney/ESPN)
Puerto Rico fubo Sports Network
República Dominicana Star+ (Disney/ESPN)
Surinam Star+ (Disney/ESPN)
Uruguay Star+ (Disney/ESPN)
Venezuela Inter, Star+ (Disney/ESPN)