Nota de club

Baskonia

El Cazoo Baskonia organiza un espectacular Opening Game

El Cazoo Baskonia - Unicaja abrirá la temporada en el Buesa Arena con un espectacular Opening Game, que contará con las actuaciones de Juan Magán y Ana Mena, además de una exhibición de bike trial, batucada...

Baskonia
© Baskonia
  

El Opening Game ya tiene confirmados tanto a Ana Mena y Juan Magán como artistas invitados, como los espectáculos que harán que la jornada del 30 de septiembre sea inolvidable para todos los asistentes. Restan pocas horas para el inicio de la Liga Endesa y Cazoo Baskonia se medirá a Unicaja de Málaga (19:00h) en una tarde que se presenta llena de espectáculos y sorpresas.

El evento minuto a minuto

Desde las 18:00h el Buesa Arena se convertirá en el epicentro de una fiesta que arrancará con una previa en la que las actuaciones acrobáticas serán protagonistas. Con la presentación del equipo, el pabellón baskonista se iluminará con miles de pulseras que portarán los aficionados en un espectáculo de luz y sonido digno de los mejores conciertos internacionales.

Una exhibición de bike trial, la batucada led, espectáculos circenses y el grupo de baile azulgrana,amenizarán los tiempos muertos del partido. Además, Juan Magán actuará en el descanso como aperitivo a los dos conciertos que tendrán lugar una vez finalice el duelo ante el conjunto malagueño. La pista de baloncesto se convertirá en un escenario para disfrutar de dos grandes artistas.

Los conciertos de Ana Mena y Juan Magán pondrán la guinda a un festival único que jamás se había visto en los recintos deportivos del país. La música en directo tomará el Buesa Arena con un concierto del Rey del Electrolatino en primer lugar, para dar paso a una de las cantantes más de moda que será la encargada de cerrar el primer Opening Game después de más de cinco horas de evento.

El Buesa Arena camina hacia una de sus noches mágicas con miles de aficionados que llegarán de más de diez ciudades diferentes de todo el estado para vivir una jornada inolvidable. Las entradas para vivir el evento de principio a fin siguen a la venta desde 5€ infantiles y 11€ adultos.