Nota de club

Monbus Obradoiro

Podoactiva continuará como proveedor oficial de Monbus Obradoiro

Podoactiva continuará una temporada más como proveedor oficial de podología y biomecánica del conjunto gallego

  

El Monbus Obradoiro y Podoactiva firmado un acuerdo de renovación que prolonga la colaboración entre ambos, continuando la empresa altoaragonesa como proveedor oficial de podología y biomecánica del club.

Así, Podoactiva pone a disposición del primer equipo los servicios de los mejores profesionales del sector, la realización de estudios biomecánicos de la pisada y la fabricación de plantillas personalizadas, realizados con la tecnología exclusiva y patentada por la compañía aragonesa.

El acuerdo de renovación permitirá a los jugadores obradoiristas seguir teniendo acceso a los productos de Younext, filial de biotecnología de Podoactiva, tales como máscaras personalizadas, férulas y otros elementos protectores realizados a medida mediante procesos de fabricación aditiva e impresión 3D.

Además, los equipos de cantera, empleados, familiares y abonados del Monbus Obradoiro, para que puedan seguir disfrutando de las ventajas relacionadas con los servicios ofrecidos por Podoactiva, que se seguirán llevando a cabo en la Clínica & akt de Santiago de Compostela.

Borja Pérez, podólogo que trabajará con la plantilla obradoirista, ha señalado que “es un orgullo trabajar con los jugadores de un club histórico como es el Obra. Pondremos toda nuestra experiencia, tecnología e ilusión para ayudar al equipo en esta nueva temporada que comienza”.

Por su parte, el director de marketing del club ha destacado que “la salud de nuestros jugadores es lo más importante para nosotros y contar con los servicios de Podoactiva nos ofrece la seguridad de estar en manos de los mejores”.