Nota de club

UCAM Murcia

N7 renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB

La Agencia de Comunicación y Marketing Online continuará como patrocinador principal del UCAM Murcia durante la presente temporada

UCAM Murcia
©
  

Por segunda temporada consecutiva, N7 mantiene su compromiso con el UCAM Murcia CB. La Agencia de Comunicación y Marketing online, sigue vinculada a la familia del UCAM Business Club como uno de los patrocinadores principales del conjunto de baloncesto. Así se ha constatado el acuerdo entre ambas entidades, representadas por el Vicepresidente Institucional, Antonio Gómez-Fayren, y por el director de N7, Nacho Tomás.

Antonio Gómez-Fayren ha querido valorar este acuerdo y comentar que “N7 es una empresa líder en comunicación y marketing online y su Director, Nacho Tomás, es uno de los nuestros. Una persona que en los momentos complicados siempre tiene un mensaje positivo y de ánimo para nosotros. Es un placer para esta institución que N7 colabore con nosotros”.

Por su parte, Nacho Tomás, ha aprovechado para hacer balance de su primera temporada como patrocinador oficial del club. “Desde la primera hasta la última de las personas que integra este proyecto, forman un equipo humano fabuloso. Lo que se ve en la pista lo trasladan también a los patrocinadores”. Ha añadido que para “N7 es un placer renovar este patrocinio” y ha vaticinado que “estoy seguro que este año nos vamos a divertir mucho con el equipo”. Para concluir ha querido destacar que “estamos a disposición de todas las empresas de Murcia que nos quieran conocer y trabajar con nosotros”.