Nota de agencia

Hlinason: "El vestuario, convencido: podemos sacar esto adelante"

"Estamos en un punto en el que vamos a luchar por todo, estamos contra la pared y tenemos que tirar hacia adelante y luchar por todo". Palabra de Tryggvi Hlinason, que confía en la reacción del Casademont Zaragoza

  

El jugador islandés del Casademont Zaragoza, Tryggvi Hlinason, ha señalado que en el vestuario del equipo están convencidos de poder sacar adelante la difícil situación en la que se encuentran tras no haber ganado todavía ningún partido de Liga.

"Estamos en un punto en el que vamos a luchar por todo, estamos contra la pared y tenemos que tirar hacia adelante y luchar por todo", ha añadido el pívot en declaraciones a los medios de comunicación.

Hlinason se ha mostrado convencido que en Zaragoza pueden ganar "a cualquiera", algo que ya ha ocurrido en el pasado contra rivales "muy difíciles y duros" y que van a intentarlo empezando por su rival de este domingo, el Real Madrid.

Para lograrlo, la clave estará en hacer un partido incómodo para el equipo madrileño: "Debemos jugar con la mentalidad de que somos los pequeños y el peor equipo y vamos a luchar para demostrar que no somos malos y que podemos competir contra ellos".

El pívot del conjunto 'rojillo' tendrá como rivales en la pintura a Tavares y Poirier algo que no parece preocuparle en exceso.

"Me encanta jugar contra los mejores, son dos bestias y voy a luchar contra ellos como siempre e intentaré ganar la batalla", ha asegurado.

Sobre el regreso de Porfirio Fisac al conjunto aragonés ha explicado que los jugadores están intentado coger su idea de juego y su manera de ver el baloncesto y que lo están consiguiendo poco a poco.

"Hay muchas cosas que quiere cambiar y nosotros estamos intentando coger las ideas bien y llegar al mejor nivel. Vamos a intentar llegar más alto. En lo personal me fue muy bien en el primer año con él, nos conocemos bien", ha señalado.