Nota de agencia

Barça

Nikola Mirotic vuelve a los entrenamientos con el Barça

Tras varios meses parado por lesión, Nikola Mirotic ha comenzado a entrenar con el Barça, completando este sábado su primera sesión de trabajo a las órdenes de Sarunas Jasikevicius

acb Photo / P. Largo
©
  

El ala-pívot Nikola Mirotic volvió este sábado a los entrenamientos con la primera plantilla del Barça en la recta final de la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, según informó el club catalán.

El hispano-montenegrino completó su primer entrenamiento de la temporada a las órdenes de Sarunas Jasikevicius junto a sus compañeros después de estar alejado de las pistas desde el final de la pasada campaña.

El alero Álex Abrines dijo a los medios del club que la vuelta de Nikola Mirotic a los entrenamientos es "una alegría" para el equipo. "Se trata de nuestro mejor jugador", apostilló.

"Ha pasado por malos momentos desde que tuvo que pasar por este procedimiento en el pie y es una alegría que vuelva a entrenar. Dice que está bien y ha hecho bien el trabajo (de recuperación). Ahora, tiene que coger ritmo, y cuando esté preparado, aquí estaremos con los brazos abiertos", comentó Abrines.