Nota de club

Lenovo Tenerife

Cerad26 y el Lenovo Tenerife, juntos una temporada más

El Lenovo Tenerife ha renovado por una temporada más su acuerdo de vinculación con Cerad 26, que se convierte en centro de referencia de los filiales Cajasiete Canarias y centro especialista técnico para la primera plantilla del club

CB Canarias
© CB Canarias
  

El Lenovo Tenerife y la empresa canaria, Cerad26, centro de rehabilitación avanzada del dolor y especialidades, con sede en Santa Cruz de Tenerife, han renovado por una temporada más su acuerdo de vinculación para seguir trabajando de la mano por el proyecto aurinegro.

Con este acuerdo, Cerad26 se convierte en centro de referencia de los filiales Cajasiete Canarias para llevar a cabo un diagnóstico de pies y espalda de todos los integrantes de la misma, además de ser ejercer como centro especialista técnico para la primera plantilla del Lenovo Tenerife.

Cerad26 es un centro pionero en rehabilitación del dolor, curtido en diversas especialidades médicas y pruebas diagnósticas, y compuesto por un equipo multidisciplinar. Como empresa canaria, una de sus peculiaridades es la innovación, creando un producto dedicado a la mejora y prevención de lesiones a través de calcetines técnico deportivos C26 feelthestep, ideales para la buena salud del pie.