Artículo

Actuamos contra el bullying y Miquel Montoro vuelven con concurso

Miquel Montoro tiene un mensaje importante en la campaña Actuamos contra el Bullying: ¿qué harías si sufrieras bullying? ¿y si presenciaras que alguien lo está sufriendo? Entre los que envíen los vídeos con más responsabilidad, empatía y autenticidad se darán cuatro inscripciones gratuitas para los Campus Gigantes Basket Lover de Navidad

© acb
  

Miquel Montoro, nuestro sexto hombre contra el acoso escolar, nos sigue ayudando en la campaña Actuamos contra el Bullying y tiene un mensaje para todos los niños y niñas entre 6 y 17 años: ¿Qué harías si sufrieras bullying? ¿Y si presenciaras que alguien lo está sufriendo?

Entre aquellos que envíen un vídeo de entre 30 segundos y un minuto a actuamoscontraelbullying@acb.es hasta el 15 de diciembre a las 23:59h se elegirán los mensajes con más responsabilidad, empatía y autenticidad, regalando cuatro inscripciones gratuitas para los Campus Gigantes Basket Lover en Navidad.

Una oportunidad para compartir cómo lucharíais contra el bullying y disfrutar de uno de los campus más prestigiosos de España y que se celebra esta Navidad en diferentes sedes a lo largo de toda la geografía.

Y tú, ¿te apuntas?