Artículo

Actuamos contra el bullying y Miquel Montoro vuelven con concurso

Miquel Montoro tiene un mensaje importante en la campaña Actuamos contra el Bullying: ¿qué harías si sufrieras bullying? ¿y si presenciaras que alguien lo está sufriendo? Entre los que envíen los vídeos con más responsabilidad, empatía y autenticidad se darán cuatro inscripciones gratuitas para los Campus Gigantes Basket Lover de Navidad

  

Miquel Montoro, nuestro sexto hombre contra el acoso escolar, nos sigue ayudando en la campaña Actuamos contra el Bullying y tiene un mensaje para todos los niños y niñas entre 6 y 17 años: ¿Qué harías si sufrieras bullying? ¿Y si presenciaras que alguien lo está sufriendo?

Entre aquellos que envíen un vídeo de entre 30 segundos y un minuto a actuamoscontraelbullying@acb.es hasta el 15 de diciembre a las 23:59h se elegirán los mensajes con más responsabilidad, empatía y autenticidad, regalando cuatro inscripciones gratuitas para los Campus Gigantes Basket Lover en Navidad.

Una oportunidad para compartir cómo lucharíais contra el bullying y disfrutar de uno de los campus más prestigiosos de España y que se celebra esta Navidad en diferentes sedes a lo largo de toda la geografía.

Y tú, ¿te apuntas?