Artículo

¡Ven a la Fase Previa de la Minicopa Endesa!

La Fase Previa de la Minicopa Endesa volverá a estar abierta al público, con entrada gratuita para cada uno de los 26 partidos que se jugarán entre La Fonteta y L'Alqueria entre el 6 y el 8 de diciembre

©
  

La Minicopa Endesa vuelve a abrir sus puertas para todos los amantes del basket. La Fase Previa, que se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre, permitirá la asistencia de todos los aficionados que lo deseen, con acceso libre, hasta completar aforo, tanto para los encuentros de L'Alqueria como para los de La Fonteta, novedad en esta edición.

La emblemática cancha del Valencia Basket acogerá ocho encuentros, seis de la fase de grupos y las dos finalísimas del jueves 8 en la que estarán en juego las últimas plazas para la fase final de la Minicopa Endesa Badalona 2023. El acceso se realizará exclusivamente por una única puerta de acceso, la número 3, la más próxima a las taquillas del pabellón.

Por su lado, L'Alqueria repite, con partidos programados en su pista central, su pista nº 3 y su pista nº 4. Se podrá entrar a través del acceso habitual del recinto, entrando por la recepción. Además, se colocará un calendario gigante en la cafetería con la hora y lugar de cada encuentro.

Asimismo, los asistentes a la Minicopa Endesa podrán acudir a la exposición de los trofeos acb, con la posibilidad de fotografiarse con los trofeos de Liga Endesa, Supercopa Endesa y la Copa del Rey, el gran objeto de deseo entre el 16 y el 19 de febrero de 2023 en Badalona.

Igualmente, tanto en La Fonteta como en L'Alqueria se pondrán a la venta merchandising de la competición, con dos diseños diferentes de sudaderas del evento, un fabuloso recuerdo de esta Fase Previa de la Minicopa Endesa.

Por último, por si faltara algún aliciente, los que acudan a La Fonteta o L'Alqueria para disfrutar de los partidos, podrán obtener regalos y productos de merchandising de la mano de los patrocinadores del torneo y de la propia acb, con la posibilidad de participar en dinámicas de pista para optar a sugerentes premios.