Artículo

acb crece en China con la emisión en PPSports y la renovación con Bilibili

PPSports y Bilibili llevan las emisiones de la acb en China a un nuevo nivel. La acb refuerza su presencia en Asia con acuerdos en Filipinas, Hong Kong, Macao, india y los siete países del subcontinente indio. Las competiciones acb se ven ya en 152 países y territorios de cuatro continentes

acb Photo
©
  

La acb continúa su desarrollo en China y se puede ver esta temporada en dos importantes plataformas online, PPSports y Bilibili, que retransmiten todos sus partidos y publican diariamente highlights y contenidos especiales de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa, en acuerdos con el apoyo de Kalea Sports & Entertainment.

La acb ha llegado a un acuerdo con PPSports para la retransmisión de la Liga Endesa. Tras comenzar hace unas semanas con la emisión de dos partidos por jornada, los buenos resultados de audiencia han llevado a PPSports a elevar su apuesta y emitir los nueve encuentros de cada fin de semana en directo.

PPSports es una plataforma online enfocada a las retransmisiones y contenidos deportivos, con propiedades de la relevancia de la UEFA Champions League, Superliga china, ligas europeas de fútbol…

Las competiciones acb también se pueden ver al completo en Bilibili, plataforma online enfocada al entretenimiento y público joven que comenzó las emisiones de la Liga Endesa la pasada temporada y que ha renovado sus derechos para la presente campaña.

Crecimiento en Asia

La acb continúa su crecimiento en Asia y ha llegado a un acuerdo para llevar las competiciones a Filipinas a través de la cadena Setanta Sports. Sede del próximo mundial, Filipinas es uno de los países con más seguidores de baloncesto en el mundo y vuelve así a la parrilla internacional de la acb.

También se podrán ver las competiciones acb en todo el subcontinente indio gracias a un nuevo convenio con la plataforma online FanCode. El acuerdo abarca India, Bangladés, Bután, Myanmar, Sri Lanka, Maldivas, Nepal y Pakistán.

Finalmente, el baloncesto español se abre hueco en los territorios de Hong Kong y Macao con un contrato con la televisión M Plus, que se une por primera vez a la acb.

La Liga Endesa se ve en 152 países y territorios en cuatro continentes

Con el refuerzo de las retransmisiones en Asia, las competiciones acb ya se pueden ver en 148 países y territorios autónomos en Europa, América, África y Asia.

La Liga Endesa se puede ver al completo en 22 países de Latinoamérica a través de Star+ de ESPN (Disney), con una cobertura reforzada en Argentina a través de Fox Sports y Venezuela con Inter. En otro territorio estratégico como México, la acb se ve en TVC Sports y Hi! Sports, mientras que la liga llega a Estados Unidos con fubo y a Canadá con Game+.

En Europa, la acb se puede ver en los principales mercados baloncestísticos: Grecia (OTE), Turquía (D-Smart), países balcánicos (Arena TV), países bálticos (TV3), Polonia (SportKlub), Finlandia (Elisa TV), Francia (MCS Basket), Portugal (Eleven Sports Network), Ucrania (PV+), etc…

La reciente renovación con Sharjah Sports lleva la Liga Endesa a todos los países de Medio Oriente y Norte de África, con un refuerzo en Marruecos a través de la televisión pública, Arradya Sport.

¿Dónde ver la acb en cada país?