Nota de club

Joventut

Joventut Badalona y Barcelona Premium renuevan su acuerdo de patrocinio

Barcelona Premium y el Club Joventut Badalona han renovado por una temporada más el acuerdo de patrocinio que les unía

Penya.com
© Penya.com
  

Barcelona Premium; el grupo de Concesionarios y Talleres Oficiales BMW, MINI y Motorrad de la ciudad de Barcelona y Área Metropolitana; amplía el vínculo con el club una temporada más.

El acto de renovación celebrado recientemente en Barcelona Premium Gran Vía, las instalaciones insignia del grupo de concesionarios en L’Hospitalet de Llobregat; estuvo encabezado por César Gil, Director General de Barcelona Premium y por Juanan Morales, Presidente del Club Joventut Badalona. También asistieron los jugadores del primer equipo Pep Busquets, Andrés Feliz, Henry Ellenson y Zsombor Maronka. Los jugadores tuvieron la ocasión de conocer en primera persona los últimos lanzamientos de BMW y de ver en directo el BMW i7, la nueva berlina de lujo 100% eléctrica que BMW acaba de lanzar al mercado.

Barcelona Premium se convirtió en patrocinador de La Penya en 2016, y desde entonces ha permanecido junto al primer equipo verdinegro como su partner de automoción; facilitando una flota de vehículos de la marca bávara a los integrantes del primer equipo y staff técnico.