Artículo

¡Juega ya al SuperManager de Navidad 2022-23!

Crea tu equipo con un presupuesto de 8 millones y compite en las dos jornadas navideñas (13 y 14). ¡Puedes ganar un abono doble para la Copa del Rey Badalona 2023 y muchos premios más!

  

Ve a la web del SuperManager acb

Llevábamos semanas esperándolo y, por fin, ¡¡llega el SuperManager acb de Navidad 2022-23!!

Es la oportunidad de oro para muchos, especialmente para quienes en el juego Clásico os habéis ido descolgando de los mejores y ya no veis aspiraciones en la general. Así que todo el mundo a participar en el SM de Navidad y, cuidado, porque hay en juego ¡¡UN ABONO DOBLE PARA LA COPA DEL REY BADALONA 2023!! Ese será el premio para el ganador. Y también habrá muchos premios más, no solo para los mejores.

El SuperManager de Navidad 2022-23 transcurrirá de manera paralela e independiente al SM clásico, que seguirá su curso normalmente. Es decir, durante un par de jornadas convivirán ambas competiciones.



Reto exprés de 2 jornadas

El SuperManager acb de Navidad 2022-23 tendrá una duración de dos jornadas: la 13 y la 14.

Ya se sabe que el SuperManager navideño es una cita especial. Sobre todo si uno no está muy satisfecho con cómo van las cosas en el SM clásico. Aquí puedes empezar de cero; y al tratarse de un reto tan exprés, hay posibilidades para que cualquiera pueda colarse entre los mejores y sacar un resultado fantástico.

Además, como siempre, es posible crear tu propia Liga Privada para dirimir piques y conocimientos con tus amigos y compañeros.


Reglas del juego

Puedes empezar ya mismo a hacer tus equipos del SuperManager acb de Navidad 2022-23. Tendrás para ello un presupuesto 8 millones para alinear a 10 jugadores en cada jornada: dos bases, cuatro aleros y cuatro pívots. Igual que en la edición clásica del juego.

También se mantienen las reglas en cuanto a banderitas, extracomunitarios o desempates entre usuarios con la misma puntuación.

Además, no existirá Bróker. Los jugadores comenzarán y terminarán el SM navideño con su valor en el juego clásico después de la Jornada 11. O sea, el precio de salida de los jugadores será el mismo a lo largo de todo el juego, no evolucionará.

Más reglas importantes del SuperManager de Navidad 2022-23:

  • Cambios permitidos entre jornadas: 5
  • Número máximo de equipos por usuario: 5


Consulta todas las reglas del juego


¿Cómo jugar?

Como siempre, asegúrate de que tienes la app actualizada con la última versión disponible del juego. También puedes jugar a través de la versión web.

Para jugar al SuperManager acb de Navidad 2022-23, ve a Mis Equipos y pincha en el desplegable superior (donde pone 'SuperManager Clásico' y una flecha hacia abajo). Te aparecerán las dos competiciones activas: Clásico y Navidad. Elige Navidad y crea tu equipo del SM de Navidad.

©


Podrás cambiar de una versión a otra del juego (Clásico a Navidad y viceversa) siguiendo el mismo proceso.

Y si eres nuevo en el juego, descárgate la app, regístrate en el juego (a través de acbID) y cuando te pide elegir una competición, desliza a la izquierda y escoge el SuperManager acb de Navidad. A continuación, ya podrás empezar a crear tu primer equipo desde cero.


Ganadores y premios

Habrá un ganador de cada jornada y ganadore y premiados de la clasificación general. Hay premios MUY TOP, como el que se gane su ABONO DOBLE PARA LA COPA DEL REY BADALONA 2023.

  • Ganador clasificación general. Un abono doble para disfrutar al máximo de la Copa del Rey Badalona 2023.

Una experiencia top para vivir el torneo de referencia en el planeta basket. ¡¡¡El premio con el que todos estáis soñando desde ya!!!

  • 2º clasificación general. Quien quede a las puertas del título final se llevará un pack completo de merchandising SuperManager acb: calcetines, punchingball, taza, llavero... y un nuevo fichaje para esta temporada. Es una sorpresa y lo desvelaremos más adelante. Además, también se llevará una licencia del videojuego International Basketball Manager 23.

  • 3º clasificación general. Completando el podio, el tercero en discordia se llevará una licencia oficial del videojuego International Basketball Manager 23.

  • 4º y 5º clasificación general. Para ellos, como miembros de honor del top 5, premio en forma de recuerdo para toda la vida: un pack de merchandising oficial del juego formado por: 1 par de calcetines, 1 taza oficial y 1 llavero.


  • Ganador de cada jornada. El premio para los dos ganadores de jornada (cuentan las jornadas 13 y 14) será una camiseta oficial de juego del equipo de la Liga Endesa 2022-23 que el ganador elija.


Sorteo por registro rápido

Habrá varios premios para los ganadores del registro rápido, que se efectuará entre los primeros 1.000 usuarios que se registren en el juego.

Los premios en juego por registro rápido serán:

-10 pares de calcetines oficiales del SuperManager ACB.
-3 pack oficial de merchandising oficial SuperManager ACB.


Bases del juego


Ligas privadas y más

Como siempre, podrás crear todas las Ligas Privadas que quieras para disfrutar del SuperManager acb con tus amigos.

Y también habrá Ligas Privadas especiales con premio para que puedas optar a regalos top. Toca permanecer atentos para no perderse nada. No esperes más y crea tus equipos del SM Navidad ya mismo.

¡Todos a empezar a hacer equipo ya!