Nota de club

El Carplus Fuenlabrada ficha a Willie Reed

El nuevo jugador fuenlabreño es un pívot de 211 centímetros de estatura y 32 años de edad que las dos últimas temporadas jugó en el Buducnost con promedios de 12 puntos y 6,4 rebotes en la Eurocup. Reed firma por el Carplus Fuenlabrada hasta el final de la presente campaña

Baloncesto Fuenlabrada
©
  

El Carplus Fuenlabrada ha alcanzado un acuerdo con el jugador estadounidense Willie Reed. Se trata de un pívot de 211 centímetros de altura y 32 años de edad con experiencia en el baloncesto europeo y en la NBA.

Reed ha jugado las dos últimas temporadas en el Buducnost con un papel importante y promedios de 12 puntos y 6,4 rebotes en la Eurocup. Previamente, en la campaña 19/20, defendió los colores del Olympiacos en la máxima competición europea. Su carrera en la NBA incluye un total de 152 partidos.

El nuevo pívot del Carplus Fuenlabrada sufrió una lesión en el tramo final del pasado curso que le ha mantenido fuera de la competición hasta ahora. Su llegada a nuestra ciudad está prevista para los próximos días para pasar el pertinente reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Óscar Quintana.