Artículo

Apúntate al Block Party de la Copa del Rey Badalona 2023

¿Eres un fanático de las batallas de freestyle de danza urbana? ¿Te gustaría participar en una? Entonces… ¡no lo dudes! Inscríbete en la Block Party by Movistar del domingo 19 o en la Block Party KIDS by acb que tendrá lugar el sábado 18 en Llefià

Ver el vídeo
  

Además de disfrutar de mucho y buen baloncesto, en la Copa del Rey Badalona 2023 podrás encontrar una gran oferta de otras actividades en las que pasar divertidos momentos con tus amigos o en familia.

Una de ellas está dirigida a todos aquellos a los que les gustan las danzas urbanas; a los que viven intensamente la cultura del hip hop, el breaking, el popping, el locking, el house dance…

Si eres uno de ellos y te encanta bailar, no dudes en participar en la Block Party de la Fan Zone Movistar en la Copa del Rey Badalona 2023, un evento que ya se celebró en la pasada edición de Granada y que fue todo un éxito.

acb Photo
© acb Photo

La cita girará en torno a las batallas de freestyle de danza urbana, una modalidad de competición en la que un bailarín se enfrenta a otro, improvisando con la música que el DJ pincha en ese momento. Como Host, animando y dirigiendo el evento con su micrófono estará Guindy.

Habrá dos categorías, Kids, para menores de 15 años, y Pro, sin restricción de edad, para que tengan espacio para participar todos aquellos que sientan el ritmo en sus venas. A los platos y poniendo la mejor música para bailar tendremos a DJ Bonito y entre los jueces contaremos con Miss Izzy, toda una referencia en el mundo de la danza urbana, y Kadoer, una leyenda del Breaking en el panorama internacional.

¿Quieres conocer a algunos de los bailarines invitados? Toma nota: Miriam, Afri K, Alba Campos, Jason, Rafa Redvolcon, Walid o Jason, son algunos de los nombres que verás batallar junto a su pareja en la pista de baile por un premio de 300 euros.

Además de las batallas de All Styles, también se celebrará una competición de Breaking, modalidad ‘7 to smoke’, con algunos de los mejores bailarines de este estilo de España: Rooty, Karajos, Jandro, Sheka, Happy, Ser.G, Mou y Sier.

La Block Party KIDS by acb tendrá lugar el sábado 18 en Llefià, y la Block Party by Movistar, el domingo 19 en la Fan Zone Movistar, con la categoría Pro, uniendo así dos mundos muy relacionados con lo urbano: el basket junto a la música y las batallas de baile.

acb Photo
© acb Photo

¡No lo dudes… Inscríbete y participa! Demuestra que eres el mejor especialista en danzas urbanas dejándonos tus datos en http://basmove.typeform.com/ACBcopa

La Block Party Copa del Rey Badalona 2023 te espera.