Artículo

Brodziansky: "Siempre es bueno volver aquí"

Vladimir Brodziansky habla de los objetivos con los que llega al club verdinegro antes de hacer frente al tramo decisivo de la temporada

  

Con ganas de volver a jugar al máximo nivel y de ser importante en la Penya. Con este objetivo quiere empezar su segunda etapa en el Club Joventut Badalona el ala-pívot eslovaco Vladimir Brodziansky.

Después de dos temporadas donde el eslovaco se mostró como uno de los anotadores más fiables del equipo, se marchó a Turquía y Serbia antes de volver a Badalona para ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.

Brodziansky, contento de regresar a la que fue su casa, valora muy positivamente el hecho de conocer cómo funciona el equipo verdinegro: “Siempre es bueno volver aquí. Conozco a la mayoría de los compañeros y al staff, y tengo ganas de venir y ayudar al equipo a ganar partidos y seguir creciendo. Siempre ayuda cuando conoces los sistemas de juego, el entrenador y las jugadas que van a hacer, así que es un punto positivo y que suma”.

El ala-pívot eslovaco ha llegado en el segundo tramo de la temporada y con la Copa del Rey en Badalona a 15 días de celebrarse. Para el eslovaco, “la Copa es una gran oportunidad. Es bueno que se celebre aquí en Badalona y creo que será bueno para la ciudad y para el equipo. Quiero ganar el máximo de partidos posibles”.

Y sobre uno de los otros grandes objetivos del equipo, la Eurocup, explica el ala-pívot “que es el objetivo cada año, intentar llegar lo más lejos posible. Espero que podamos avanzar mucho en la competición este año, e incluso ganarla. Tenemos un gran equipo y lo intentaremos”.