Artículo

El artista RICE da color a la Copa del Rey con un mural junto al Olímpic

Un espectacular mural, obra del artista RICE con la ayuda de margalef, decora ya las proximidades del Pabellón Olímpic de Badalona. ¡La Copa del Rey va tomando forma!

acb Photo / D. Grau
© acb Photo / D. Grau
  

La Copa del Rey Badalona 2023 va tomando forma antes de dar su pistoletazo de salida. La semana pasada se instaló una exposición de fotografías históricas en la Fan Zone Movistar en la Plaça de Pompeu Fabra, y está semana se ha estrenado un mural junto al Pabellón Olímpic de Badalona.

La obra es del artista RICE (@ricebarcelona) con la ayuda de margalef (@margalef.co) y recoge elementos característicos de la ciudad como la estatua del mono del Anís del mono o la cúpula gigante del Centro Comercial Magic Badalona. Ambos acompañan un balón y dos manos que parece que estuvieran a punto de capturar un rebote, símbolo de la intensidad y competitividad que se vivirá del 16 al 19 de febrero a escasos metros del mural

RICE es un artista multidisciplinar que desarrolla su trabajo tanto en España como en el Reino Unido. Con este grafiti de doce metros de alto por cinco de ancho, deja un nuevo sello de su estilo en el paisaje urbano.

acb Photo / D. Grau
© acb Photo / D. Grau