Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 23 de la Liga Endesa 2022-23

Jugadores que se unen a la lista de bajas, otros que podrían volver tras recuperarse e incluso algún debut marcan las novedades para este fin de semana. ¡Consulta el parte médico de la Jornada 23!

acb Photo / D. Ligero
© acb Photo / D. Ligero
  

Barça: El conjunto azulgrana disputa este viernes partido de Euroliga, con la seria duda de Cory Higgins, por problemas en la espalda.

Bàsquet Girona: Aito García Reneses cuenta con todos sus hombres para el encuentro del domingo en Miribilla.

BAXI Manresa: Todos los jugadores están a disposición de Pedro Martínez para el encuentro del sábado frente al Real Betis Baloncesto.

Carplus Fuenlabrada: El técnico del conjunto fuenlabreño tiene a su disposición a toda la plantilla, con la única excepción de Bassala Bagayoko.

Casademont Zaragoza: La única baja en el conjunto maño es la de Dino Radoncic, que sigue su proceso de recuperación.

Cazoo Baskonia: El equipo vitoriano mantiene la baja de Tadas Sedekerskis. Además, Dani Díez es baja por sanción en las Jornadas 23 y 24.

Coviran Granada: Un fin de semana más, Dejan Todorovic y Cristiano Felicio son baja en el conjunto nazarí. Además, Lluís Costa es baja por sanción en las Jornadas 23 y 24.

Gran Canaria: Jaka Lakovic no dirigirá al equipo por sanción (cuatro partidos). Víctor García será el primer entrenador y tiene disponibles a todos sus hombres, incluido su último fichaje Michael Carrera, quien podría debutar tras ser dado de alta. La ficha de Damien Inglis ha sido desactivada.

Joventut Badalona: La plantilla al completo está disponible para su técnico en esta jornada.

Lenovo Tenerife: A falta de dos entrenamientos, el conjunto tinerfeño mantiene la ya conocida baja de Joan Sastre.

Monbus Obradoiro: David Walker sigue incorporándose progresivamente al trabajo grupal. Marcus Paige y Dragan Bender siguen siendo baja.

Real Betis Baloncesto: A las bajas ya conocidas de Luke Fischer, Yannick Nzosa y BJ Johnson, se unen las de Pepe Pozas, intervenido quirúrgicamente de una rotura completa del tendón rotuliano en su rodilla derecha, y Volodymyr Gerun, que sufre una lumbalgia aguda.

Real Madrid: El club blanco disputó este jueves partido de competición continental, con las bajas de Sergio Llull y Nigel Williams-Goss. Guerschon Yabusele tiene desactivada su ficha en Liga Endesa.

Río Breogán: Veljko Mrsic cuenta con todos sus jugadores para esta jornada, incluido Sergi Quintela, ya recuperado de su lesión.

Surne Bilbao Basket: En los “hombres de negro” la única duda será la participación o no de Denzel Andersson en el partido frente al Bàsquet Girona.

UCAM Murcia: Sito Alonso tiene a todos sus jugadores disponibles para afrontar el duelo que disputará en el Gran Canaria Arena.

Unicaja: El conjunto de Ibon Navarro recibirá al Barça con la duda de Darío Brizuela. El resto de la plantilla está disponible para el partido.

Valencia Basket: El equipo taronja mantiene las mismas cuatro bajas que el último partido: Jaime Pradilla, Kyle Alexander, Sam Van Rossom y Millán Jiménez.