José Luis Mateo concluirá esta temporada su etapa como director general del Monbus Obradoiro.
El madrileño se incorporó al club en 2012, habiendo completado once temporadas al frente de la dirección ejecutiva y deportiva de la entidad en la Liga Endesa.
El club quiere agradecerle su profesionalidad y compromiso en cada una de las temporadas, así como su implicación en el crecimiento del club desde que llegó en 2012 y poder seguir escribiendo así la historia del obradoirismo. Le deseamos toda la suerte en su futuro profesional y personal.
Palabras de José Luis Mateo, director general y deportivo del Monbus Obradoiro
Gracias especialmente a Raúl y familia, así como demás consejeros actuales y antiguos, por vuestra plena confianza. Hemos vivido momentos de todo tipo, siempre bajo un clima de unión, y he podido aprender mucho de cada uno. La sociedad compostelana está en deuda con todos.
Gracias a los empleados, por vuestra entrega. Habéis crecido y mejorado el club con ilusión, y lo realizado con cada hecho en las diferentes parcelas ahí queda.
Gracias a los entrenadores y demás miembros del cuerpo técnico, por vuestra labor y ayuda en la cimentación de la cultura del club. He tenido suerte por haber coincidido con estos tipos.
Gracias a los jugadores, por pensar en la parte delantera de la camiseta antes que en la trasera. Por eso siempre hemos salido adelante.
Gracias a los patrocinadores, por vuestra absoluta identificación con el proyecto. Recordad que vuestro nombre está asociado a una Liga que es la envidia de Europa.
Gracias a todo el universo de la cantera, que ha crecido con un trabajo anónimo que el tiempo premiará. Hay que seguir picando piedra.
Gracias a los medios de comunicación, por vuestro respeto, comprensión y difusión.
Y gracias, sobre todo, a los aficionados, que hacen de este club cada día orgullo de una ciudad, por haber estado ahí cuando pintaban bastos... Me quedo extremadamente corto en todo lo que diga.
A todos los citados podría dedicarles páginas de manera individual; sin embargo, prefiero y espero hacerlo personalmente con cada uno.
Veo el futuro del club con optimismo. Nos vemos algún día por Sar, aunque dudo que vuelva con lo mal que se come en Galicia...
¡O-B-R-A... Todos Xuntos... Obra!
José Luis Mateo