Nota de club

Jordi Serracanta renuncia a la presidencia del Bàsquet Manresa

La actual Comisión Ejecutiva asumirá las tareas de gestión del Bàsquet Manresa hasta que se nombre y ratifique un nuevo Presidente. "Hemos trabajado con pasión y compromiso", afirma Serracanta en su despedida del club manresano

  

Jordi Serracanta ha tomado la decisión de dejar el cargo de Presidente del Baloncesto Manresa. “Ha sido una decisión difícil, en un momento personal complicado, que he tomado después de contribuir en un proyecto sólido para la viabilidad económica del club, un modelo nuevo en el que he creído y he trabajado intensamente pero que en las circunstancias actuales, y más allá de lo que está en mis manos, no podré seguir formando parte”, ha expresado Serracanta en la reunión del Consejo de Administración del Baloncesto Manresa.

“Hemos trabajado con pasión y compromiso para afrontar no sólo los retos deportivos, sino la proyección de un proyecto ambicioso para el futuro del Baloncesto Manresa. Un proyecto a la altura de la ilusión de nuestra afición y que debe poder asegurar la solvencia y la estabilidad necesarias para seguir compitiendo en la mejor liga del baloncesto europeo”, ha añadido.

“Estos últimos días hemos podido cerrar renovaciones muy importantes y asegurar la continuidad de nuestro entrenador, hechos que deben permitirnos afrontar la próxima temporada con plenas garantías de competitividad. Espero que el Club pueda emprender con fuerza y acierto los retos inminentes, imprescindibles para seguir construyendo con éxito una historia que nos llena de orgullo a todos los que amamos el Baloncesto Manresa”, ha subrayado Serracanta.

La renuncia personal del presidente ejecutivo se ha hecho efectiva después de haberlo comunicado a la Comisión Ejecutiva y al Consejo de administración de la entidad, a quien ha expresado agradecimiento por el apoyo y la confianza y ha deseado el máximo acierto en el nuevo proceso que el Club debe emprender.

A partir de ahora, la actual Comisión Ejecutiva asumirá las tareas de gestión del club hasta que se nombre y ratifique un nuevo Presidente.

El Bàsquet Manresa agradece a Jordi Serracanta su dedicación y compromiso en una temporada compleja y su liderazgo en el impulso de proyectos estratégicos como la renovación del nuevo Congost, la mejora de los ingresos de la entidad o la celebración del 25 aniversario de la consecución de la Liga, entre otros.

La entidad pide respeto por su decisión y le desea lo mejor para el futuro.