Asisa Joventut logoBarça logoBàsquet Girona logoCasademont Zaragoza logoCoviran Granada logoDreamland Gran Canaria logoHiopos Lleida logoKids&Us Manresa logoKosner Baskonia logoLa Laguna Tenerife logoMoraBanc Andorra logoReal Madrid logoRecoletas Salud San Pablo Burgos logoRío Breogán logoSurne Bilbao logoUCAM Murcia logoUnicaja logoValencia Basket logo
ACB Logo
Logo Liga Endesa

Noticias

Partidos

Playoff

Calendario

Equipos

Mantente siempre informado

Síguenos en

Descarga nuestra app

Apple StoreGoogle Play Store
endesa
toyotamediolanumpelayo
wilsonazulmarinokumholotusdi-lytetransaherquironsaludonebox
Portal de transparenciaManual interno canal denunciasPolítica privacidad canal denunciasProtocolo investigaciones internasCanal de denuncias
Aviso legalPolítica de cookiesPolítica de protección de datos
Copyright © ACB.COM, 2001-2026

Inicio

Partidos

Noticias

Playoff

  1. Noticias·
  2. Azul Marino Viajes, nuevo patrocinador del Casademont Zaragoza

Azul Marino Viajes, nuevo patrocinador del Casademont Zaragoza

Azul Marino Viajes, red de agencias vacacionales del grupo World2Meet, patrocinará a las secciones masculina y femenina del club maño

Imagen de Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

Tiempo lectura: 3 minutos
Foto archivada
© Casademont Zaragoza

Azul Marino Viajes, red de agencias vacacionales del grupo World2Meet, patrocinará a las secciones masculina y femenina del club de baloncesto Casademont Zaragoza, que compite en la Liga Endesa ACB, Liga Femenina Endesa y Euroleague Women.

A través de este acuerdo que vincula a ambas partes por dos años, Azul Marino Viajes se incorpora en calidad de patrocinador, mientras que Úbico Sports, división especializada en viajes corporativos de entidades deportivas, gestionará la cartera de desplazamientos del club.

Reynaldo Benito, presidente de Casademont Zaragoza, señala “le damos la bienvenida a Azul Marino y Úbico a la gran familia de Casademont Zaragoza. Para nosotros, incorporar a una agencia tan vinculada al baloncesto supone una gran ventaja porque conoce nuestras necesidades de antemano. Estamos muy satisfechos por haber alcanzado esta unión que estoy convencido de que será por mucho tiempo”.

Alberto Martínez, director de Úbico Sports, destaca que: "Estamos muy orgullosos de poder anunciar este acuerdo para unir nuestros caminos con Casademont Zaragoza, un clásico del baloncesto español. Nos hace especial ilusión acompañarlos en la senda del éxito, con un equipo femenino que es el vigente campeón de la Copa de la Reina, y un equipo masculino que lleva catorce temporadas consecutivas en la élite del baloncesto español”. Asimismo, destacó que “para nosotros es un verdadero orgullo seguir vinculados al mundo del baloncesto, reafirmando la importancia que tiene para nosotros la transmisión de los valores que inculca un deporte como este”.

Sobre Azul Marino Viajes

Integrado dentro del proyecto de W2M desde el mes de mayo de 2021, es la marca de agencias de viajes vacacionales del grupo. Un equipo líder de más de 200 profesionales y más de 35 puntos de venta por toda la península. Cuenta con diversas ramas de especialización en nichos de mercado como Aventura, Deporte, Senderismo, Accesibilidad, Turismo Senior, Incentivos, Consultoría… El grupo que se ha incorporado al proyecto de W2M también incluye, además de la red de agencias Azul Marino Viajes, un mayorista de larga distancia, Club Marco Polo.

Sobre Úbico

Úbico es un nuevo paradigma en el viaje corporativo. Un nuevo concepto de agencia que nace de la libertad de la experiencia para diseñar la nueva movilidad corporativa. Ubicuidad y movilidad como actitud. Es la primera agencia CMC (Corporate Mobility Company), a la medida de las necesidades del cliente, que potencia el concepto de “hiperconexión corporativa”. Úbico aborda la movilidad corporativa desde la personalización integral del viaje, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades a través de innovadores procesos basados en la sencillez, la agilidad y la eficiencia. Cuenta con tres divisiones: Meetings, Life Sciences y Sports. En definitiva, Úbico es la agencia que está llamada a ser referente en movilidad corporativa por su innovación, digitalización, expertise y equipo humano.

Sobre World2Meet

World2Meet es la división de viajes del Grupo Iberostar, un grupo turístico de estructura vertical (VITO). Un proyecto basado en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad, flexibilidad. Todo ello amparado con la experiencia contrastada del equipo. A día de hoy, el grupo está integrado por 17 marcas especializadas en toda la cadena de valor turística: World2Fly, Azul Marino Viajes, Flowo, Úbico, The Sphere, Dakari, Viajes Eroski, Bytour, Newblue, Icárion, Club Marco Polo, W2M Pro, Kannak, Escape Home, O7 Hotel W2M DMC y E-North Safaris.

Comparte en

NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel Olaseni seguirá defendiendo la pintura de Casademont Zaragoza hasta 2028

Gabriel Olaseni seguirá defendiendo la pintura de Casademont Zaragoza hasta 2028

Joaquín Rodríguez finaliza su etapa en Zaragoza

Joaquín Rodríguez finaliza su etapa en Zaragoza

Marco Spissu y Casademont Zaragoza separan sus caminos

Marco Spissu y Casademont Zaragoza separan sus caminos

Bojan Dubljević pone fin a su carrera profesional

Bojan Dubljević pone fin a su carrera profesional

ÚLTIMAS NOTICIAS

Top10 Toyota: Las mejores jugadas de la temporada 2025-26

Top10 Toyota: Las mejores jugadas de la temporada 2025-26

Os dejamos con el Top10 Toyota de lo mejor de la temporada 2025-26, con un canastón para la historia en el nº 1 de la lista. ¡No te lo puedes perder!

Dewayne Stewart Jr, primera pieza del Kosner Baskonia 26-27

Dewayne Stewart Jr, primera pieza del Kosner Baskonia 26-27

El exterior de 26 años y 1,97 de altura, procedente del Cedevita Olimpija, llega a la entidad azulgrana. Dewayne Stewart Jr viene de brillar tanto en la Eurocup como en la ABA con el conjunto esloveno

Dylan Bordón abandona La Laguna Tenerife

Dylan Bordón abandona La Laguna Tenerife

Dylan Bordón, que destacó en la Liga U y llegó a disputar 9 encuentros de Liga Endesa como jugador de La Laguna Tenerife, abandona el conjunto aurinegro

El Kosner Baskonia anuncia cinco bajas

El Kosner Baskonia anuncia cinco bajas

Trent Forrest, Markquis Nowell, Eugene Omoruyi, Gytis Radzevicius y Jesse Edwards no estarán en la plantilla del Kosner Baskonia 2026-27, según anunció el conjunto vitoriano este sábado