Vanja Marinkovic (Serbia) - El baskonista disputó 17 minutos y 12 segundos, en los que no pudo acertar ningún tiro de campo (1/4), conformándose con 1 punto, 2 robos y 3 rebotes. Eso sí, su presencia la notó el equipo, con un +14 de balance con él en pista.
Dusan Ristic (Serbia) - El nuevo jugador del Lenovo Tenerife también acabó con 1 punto en su casillero, disputando únicamente minuto y medio de partido.
Stefan Jovic (Serbia) - El jugador del Casademont Zaragoza volvió a ser determinante para los intereses serbios. Segundo de su combinado en minutos (24:42, con +2), el base acabó con 11 puntos, 5 asistencias, 1 rebote y 14 de valoración.
Borisa Simanic (Serbia) - El interior del cuadro zaragozano es baja en lo que resta de torneo, pero sus compañeros se acuerdan de él:
🇷🇸 Bogdan Bogdanović y el mensaje que les mandó Boriša Simanić:
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) September 5, 2023
📲 «Vi su mensaje esta mañana: "Chicos, estoy bien. No os preocupéis. Vamos a ganar hoy". Que estuviera pensando en nosotros después de todo lo que ha pasado nos ha unido. Es un chico increíble. Esto es también… pic.twitter.com/3XGHln9xmp
Tadas Sedekerskis (Lituania) - Gran actuación del jugador del Baskonia, el más valorado en el bando lituano (21), merced a 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en 26:19 sobre el parqué.
Rokas Jokubaitis (Lituania) - El base barcelonista fue el segundo lituano con más créditos en eficiencia (15), aprovechando sus 27 minutos y 33 segundos sobre el parqué para sumar 13 puntos, 9 asistencias y 1 tapón.

Mouhamet Diouf (Italia) - 4 puntos y 1 rebote en 6:44 minutos, fueron los números del jugador del Río Breogán en la derrota del equipo transalpino.
Rodions Kurucs (Letonia) - El jugador del UCAM Murcia volvió a brillar, aunque esta vez no pudo celebrar el triunfo. Anotó 7 puntos, capturó 10 rebotes, dio 3 asistencias y sumó 18 créditos de valoración.