La Supercopa Endesa de Murcia ya está a punto: este sábado comienza la lucha por el primer título de la temporada y lo hará en un Palacio de los Deportes de Murcia muy renovado para la ocasión.
El Ayuntamiento de Murcia ha realizado una importante apuesta por darle un salto cualitativo a la instalación. Entre lo más llamativo, un videomarcador central en formato ‘cubo’ con cuatro pantallas de 4x2 metros, al que le acompañan cuatro pantallas en las esquinas del pabellón, de la mano de la empresa murciana Cuma, homologada por FIBA. También se ha hecho un ‘restyling’ a las canastas y renovado los cubos de posesión.
Otra gran novedad es que se ha renovado el sistema de iluminación, con luces LED en lugar de halógenos, y de sonido, permitiendo realizar shows y eventos alrededor de los partidos, como así se verá en esta Supercopa Endesa.
También lucirá especialmente el parqué, pulido, barnizado, lijado y pintado este verano y que estrenará look en la Supercopa Endesa.
Y lo que no se ve, también: se han renovado los vestuarios de los equipos e instalado más de 8 kilómetros de fibra en el pabellón para adecuarlo a las necesidades de conectividad.