Artículo

Ibon Navarro: "Hay que multiplicarnos"

"La fórmula para ganar se basa en el espíritu competitivo del equipo", pide Ibon Navarro. "Esperemos que a la tercera vaya la vencida", sueña Alberto Díaz. El Unicaja, muy motivado antes de la final de Supercopa Endesa

  
Declaraciones de Ibon Navarro

"Ayer los jugadores se fueron a descansar tarde, y hemos decidido no entrenar para recuperar la mayor energía posible. Hay que multiplicarnos para enfrenarnos a un equipo como Real Madrid, más aún con las bajas. La fórmula se basa en el espíritu competitivo del equipo: hay que hacer muchos minutos como el partido de ayer, evitando los últimos".

"Con Barreiro tomaremos una decisión antes del partido. La clave es que cuando empiece la Liga Endesa tengamos el mayor número de jugadores sanos posibles".

"Tenemos una carencia de centímetros importante y hay que suplirla con energía. Hay que hacer trabajo de equipo, que no lleguen fácil a la línea de tres, a ver si con el vídeo podemos entrenar eso".

"Todos sus jugadores son grandes. Habrá que mover muy rápido la manta de arriba a abajo para que no se enfríe nada

"Sería un título para poner el broche de oro a la temporada pasada. Intentaremos darle una alegría a la afición de Málaga. Con ellos, es un poco menos complicado. Se nota que están ahí".

Declaraciones de Alberto Díaz

"Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Sabemos lo complicado que es, ante un favorito como el Real Madrid, pero esperamos conseguirlo. Estamos confiados en el equipo, hay un grupo muy competitivo y duro y sabemos que tenemos alguna posibilidad de conseguirlo. Creemos en nuestras posibilidades".

"Juegas un partido duro, la adrenalina, cenas tarde... pero el equipo está recuperado, hemos conseguido descansar y estamos bien"

"Sabemos que tenemos una afición que nos apoya en todo momento, que se ha desplazado en gran número. Sentimos su apoyo desde que bajamos del bus, queremos agradecerles el esfuerzo que hacen, daremos todo por ellos".

"Las bajas se suplen con todos arrimando el hombre, a que los grandes no se cansen de faltas. Hay que dar un pasito más".