Artículo

Baldo y Caner-Medley hicieron las delicias de los niños de Santa Brígida

El municipio de Santa Brígida vibró con el basket. El primer circuito de miniclinic 'La Caja Basket' finalizó hoy su estancia en Santa Brígida. Tras dos días acercando los valores del baloncesto a los niños y niñas de este rincón de la Isla, esta acción promovida por el Club Baloncesto Gran Canaria y La Caja de Canarias, a través de su Obra Social, contó con la participación de unos 200 escolares, los cuales disfrutaron con la visita de los dos '4' del Kalise Gran Canaria

Víctor Baldo y Nik Caner-Medley posaron con los pequeños (Foto cbgrancanaria.com)
© Víctor Baldo y Nik Caner-Medley posaron con los pequeños (Foto cbgrancanaria.com)
  

Durante casi una hora, jugaron, los niños y niñas del centro escolar de Santa Brígida corrieron y se lo pasaron en grande con las indicaciones de los jugadores del Kalise Gran Canaria, Víctor Baldo y Nik Caner-Medley.

La caravana del Circuito 'La Caja Basket' no se detiene y están confirmadas las próximas fechas de esta iniciativa, la cual pretende acercar el mundo de la canasta a todos los rincones de la isla de Gran Canaria. Los municipios de San Bartolomé de Tirajana (3-4 de abril), Gáldar (10-11 de abril), Arucas (17-18 abril) y San Mateo (25 de abril) serán los próximos en albergar "un tour de miniclinic dispuesto a fomentar este deporte entre los más jóvenes, con vistas a que haya cada vez más miembros en la cantera grancanaria", como expone la directora de la Obra Social de La Caja de Canarias, Magaly Miranda.