La acb ha llegado a un acuerdo con Peak para que vista a los árbitros en todas las competiciones oficiales acb, Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa, a lo largo de las próximas tres temporadas: 2024-25, 2025-26 y 2026-27.
Los árbitros acb vestirán tres equipaciones, que usarán en función del encaje con los colores de las camisetas de los dos equipos en juego: naranja con mangas negras como look principal, negras con mangas naranjas y gris con ribetes.
Peak es una marca deportiva nacida en 1989 muy vinculada al baloncesto, que actualmente tiene presencia en más de 120 países. Desde sus inicios, grandes estrellas del baloncesto como Jason Kidd, Dwight Howard o Tony Parker han vestido sus zapatillas, y en la actualidad varias selecciones internacionales como las olímpicas Alemania, Serbia o Sudán del Sur están patrocinadas por la marca. A nivel arbitral, han patrocinado el calzado arbitral con FIBA durante varias temporadas, llegando a acuerdos con FIBA Basketball Champions League y el 3x3 FIBA Tour.