
Felipe Reyes, Raúl y Robben han visitado el Hospital Sanitas La Zarzuela (Foto Realmadrid.com)
En el Club es una tradición. Es algo que dirigentes y deportistas vienen repitiendo desde hace años: devolver a la sociedad todo lo que está ha hecho por el Real Madrid. Una de las formas de hacerlo llega cada año, en la víspera de la Noche de Reyes. Los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto madridistas están realizando una serie de visitas por distintos hospitales en las que hacen entrega de una serie de regalos a los jóvenes ingresados. Al terminar el entrenamiento del primer equipo se puso en marcha esta bonita iniciativa. Los capitanes de ambos conjuntos, Raúl y Felipe Reyes, junto con Arjen Robben, han acudido al Hospital Sanitas La Zarzuela. El resto de jugadores de ambos deportes han llegado a distintos hospitales repartidos por la capital de España.
Ver la ilusión en las caras de los niños compensaba, más que de sobrea, el haber realizado la visita. Firma de autógrafos, fotografías y lo más divertido, las preguntas inocentes de los chicos. Como anécdota queda que en La Zarzuela, Raúl, Robben y Felipe Reyes coincidieron con tres Reyes Magos y los deportistas les ayudaron, como pajes, a entregar los regalos a los niños ingresados. Una muestra de su cercanía y humanidad.
Además de los capitanes y el extremo holandés a La Zarzuela, un total de ocho hospitales más están siendo visitados por los jugadores del Real Madrid. A la Fundación Jiménez Díaz han acudido Ramos, Cannavaro, Dudek y Mumbrú; al Hospital Clínico Universitario San Carlos, Codina, De la Red, Higuaín y Hervelle; al Gregorio Marañón, Lass, Metzelder, Parejo, Pepe Sánchez y Van den Spiegel; al Doce de Octubre, Pepe, Marcelo, Drenthe, Hosley y Massey; a La Paz, Huntelaar, Van der Vaart, Sneijder, Llull y Hamilton; al Ramón y Cajal, Heinze, Saviola, Gago y Marko Tomas; al San Rafael, Casillas, Torres, Javi García y Bullock y a la Clínica Sanitas La Moraleja, Guti, Salgado y Raúl López.