Milwaukee, 1 Ago. 2009 (Europa Press).- Los Milwaukee Bucks decidieron hoy rescindir el contrato del alero Bruce Bowen, ganador de tres anillos con los San Antonio Spurs, para evitar pagarle 1,5 millones de euros y así poder reforzar su plantilla en el mercado de agentes libres.
Bowen, de 38 años, llegó a la ciudad de la cerveza procedente del traspaso que llevó a Richard Jefferson a los San Antonio Spurs. Sin embargo, su nuevo equipo siempre buscó un rápido traspaso, ya que no entraba en los planes del técnico Scott Skiles.
Tras haber recibido negativas de los Nuggets y los Sixers, los Bucks decidieron rescindir hoy el contrato con el fin de evitar un indemnización total al alero de 3 millones de euros -su salario esta temporada- para dejarlo en tan sólo 1,5 millones.
Ahora Bowen, que firmará por un equipo por el mínimo para un veterano, ha recibido ofertas de los Cavaliers, los Spurs y los Celtics para unirse a sus filas. El alero es conocido por sus habilidades defensivas y en la última votación para el All-Star se quedó a menos de 100.000 votos para acudir a la cita de las estrellas por el gran cariño que tiene de los aficionados.
Nota de agencia
Los Milwaukee Bucks despiden a Bruce Bowen
Más movimientos en Milwaukee. Después del intercambio con Denver y el fichaje de Hakim Warrick, llega la rescisión de contrato a Bruce Bowen
