Previa

Estudiantes busca estrenarse en el partido aplazado ante Gran Canaria 2014

El Estudiantes-Gran Canaria 2014 correspondiente a la Jornada 2 se disputará el martes a las 20 horas, con el club colegial buscando su primera victoria de la temporada y con los grancanarios llegados de una derrota ante el Blancos de Rueda Valladolid

Pedro Martínez se enfrentará a su ex equipo, Estudiantes (Foto UB La Palma)
© Pedro Martínez se enfrentará a su ex equipo, Estudiantes (Foto UB La Palma)
  

Madrid, 26 Oct. 2009 (Europa Press).- El Estudiantes buscará mañana (20.00 horas) estrenar su casillero de victorias en la Liga ACB ante el Gran Canaria 2014 en el partido aplazado de la segunda jornada tras confirmarse que varios jugadores colegiales sufrían la Gripe A.

Los de Luis Casimiro deberán mejorar y mostrar una buena imagen ante el cuadro grancanario tras la contundente derrota encajada ante el Cajasol el pasado sábado. Y es que la maquinaria colegial sigue sin carburar, por lo que buscará cambiar el signo y modificar el pleno de derrotas con el que cuenta ahora.

Los del Ramiro, que ya están recuperados de la Gripe A que acusaron en los primeros choques, precisan del triunfo para no volver a sufrir como en los años anteriores, aunque para ello necesitan encontrar su juego y la conexión entre sus jugadores para intentar dar la vuelta a esta situación.

Por su parte, el Gran Canaria 2014 también llega necesitado a la capital y precisa de un triunfo tras la derrota encajada ante el Blanco de Rueda Valladolid que le sitúa en la zona complicada de la tabla en este inicio de competición.

Los de Pedro Martínez, que se medirá a uno de sus ex equipos, quieren mostrar ante el cuadro colegial el juego que les permitió dar la campanada de la ACB venciendo en el Centro Insular de Deportes al todopoderoso Regal FC Barcelona.