Vitoria-Gasteiz, 26 Feb. 2010.- El jugador Vladimir Golubovic se ha comprometido con Saski Baskonia SAD con un contrato de mes a mes hasta el final de temporada. El nuevo jugador del Caja Laboral procede del Union Olimpija y será presentado esta tarde a las 18.30 horas en el Buesa Arena.
Golubovic nació el 24 de febrero de 1986 en Novi Sad, mide 2,12 y estaba jugando en el Union Olimpija de Eslovenia. El pívot serbio disputó la primera fase de la Euroleague, 10 partidos, con una media de 6,8 puntos y 4,2 rebotes en 15,27 minutos de juego. La temporada pasada promedió 7,6 puntos y 4,4 rebotes en la máxima competición europea.
Ante el Caja Laboral sumó 10 puntos y 3 rebotes en el partido de ida y 2 puntos y 5 rebotes en el choque jugado en el Buesa Arena. Su mejor actuación en la presente Euroliga fue ante el Maccabi Tel Aviv con 14 puntos y 13 rebotes, para una valoración de 23.
Artículo
Vladimir Golubovic refuerza el juego interior del Caja Laboral
El pívot Vladimir Golubovic ficha por el Caja Laboral por un mes, en un contrato prorrogable hasta final de campaña. El internacional montenegrino, que procede del Olimpia de Ljubliana, será presentado como baskonista esta misma tarde

