Redacción, 10 feb. 2011.- Hiper Climent, tu Hiper menorquín como dice su eslogan, ha querido celebrar su decimoquinto aniversario con sus clientes, pero también con los abonados y los seguidores del Menorca Bàsquet. Con esta nueva asociación de una empresa menorquina con el baloncesto de élite se ponen en marcha nuevas promociones y ventajas para toda la gente vinculada a las dos sociedades.
La primera acción de Hiper Climent con el Menorca Bàsquet se celebrará el próximo día 20 de febrero, con motivo del partido contra el Meridiano Alicante en el Pavelló Menorca, correspondiente a la jornada 21. Será llegar y besar el santo. Hiper Climent será el patrocinador del partido e incentivará las compras de sus clientes con 200 entradas para este compromiso a partir de este viernes.
![]() |
Una iniciativa que mantendrá hasta final de temporada, porque Hiper Climent repartirá una media de 100 entradas entre sus clientes en todos los partidos que juegue el Menorca Bàsquet en casa.
Hiper Climent, empresa menorquina referente en su sector, es un establecimiento, situado en una gran superficie del Polígono Industrial de Maó, dedicado a la venta al por menor de artículos y productos de alimentación, frutería, carnicería, pescadería y panadería.
Con motivo del decimoquinto aniversario del hipermercado, la empresa ha sacado una promoción muy especial: El Descuentazo. Un 15% de descuento en los productos de las secciones en promoción, un descuento que Hiper Climent abonará con cheques regalo, para cambiar la próxima compra.
La vinculación del Menorca Bàsquet con todos los sectores empresariales menorquines y baleares es un hecho constatado a medida que crecen los integrantes del Club de Negocios. Hiper Climent no ha dudado a la hora de asociarse con el Menorca Bàsquet, un soporte de lleno para generar beneficios mutuos lo que supone un mostrador de lujo como es la ACB.