Santiago de Compostela, 18 de noviembre de 2011.- Los obradoiristas articiparon en la fiesta solidaria McHappy Day, en el Restaurante McDonald´s de Área Central, para recaudar fondos destinados a las familias con niños enfermos de cáncer.
La plantilla del Blusens Monbus cambió por un día las camisetas de jugar, por los mandiles. El objetivo final, bien lo merecía. McDonald´s en Santiago de Compostela celebró este viernes su fiesta más solidaria, McHappy Day, una jornada dedicada a la recaudación de fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald y los obradoiristas participaron activamente.
Los miembros del conjunto santiagués se conviritieron por unas horas en empleados del Restaurante McDonald´s de Área Central. Corbacho, Lasme, Cabanas, Kendall o Hopkins no dudaron en ponerse la gorra y el mandil para meterse en la cocina y servir a los clientes, algunos de ellos sus propios compañeros. Además de preparar y despachar los Big Mac, los jugadores también vendieron bolsas ecológicas y firmaron autográfos.
El dinero recaudado en esta iniciativa irá destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Este proyecto lleva 14 años trabajando en España con el compromiso de construir y mantener las Casas Ronald McDonald, un hogar fuera del hogar, que coge a aquellos niños enfermos de cáncer, que junto a sus familiares, deben desplazarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico. En estas casas, se vela por la calidad de vida del niño y se mantiene su estructura familiar, los juegos, la amistad y también la escolarización.
El Blusens Monbus y McDonald´s quieren agradecer su ayuda a todos los participantes enesta jornada.
Artículo
Los jugadores del Blusens Monbus, empleados de McDonalds por un día
Varios jugadores del equipo obraidorista se pusieron tras el mostrador para recaudar fondos destinados a las familias con niños enfermos de cáncer

