Bilbao, 2 ene. 2012.- Esta tarde se han puesto a la venta los abonos del TOP16 de la Turkish Airlines Euroleague y ya se ha superado la cifra de 500 en tiempo récord. Las colas han sido una constante esta tarde en Bilbao Basket Zona, la opción que han preferido la mayoría de aficionados pero recordamos que, en el caso de los socios y abonados, la venta se realizará tanto en Bilbao Basket Zona como a través del servicio telefónico de BBK (teléfono 944 310 310). Tan solo, y como en anteriores ocasiones, tendrán que facilitar su numero de carné y una tarjeta de crédito, con esa misma tarjeta se tendrá que retirar el abono, que consta de tres entradas, en cualquier cajero multiservicio de la BBK.
Los socios y abonados tienen reservadas sus localidades hasta el 20 de enero. Asimismo este lunes las localidades que no están reservadas a nuestros socios y abonados saldrán a la venta como abono para el público en general. Estos abonos se podrán adquirir tanto en la Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui, 39) como por teléfono siguiendo el mismo proceso que en el caso de los socios y abonados. Como novedad estarán también disponibles en página WEB del club y de venta de entradas de la BBK.
A partir del dia 21 se pondrán a la venta las localidades no adquiridas como abono, para cada partido, por los medios habituales utilizados por el club.
Artículo
Gescrap Bizkaia: 500 abonos del Top16 vendidos en una tarde
El Gescrap Bizkaia ha puesto a la venta los abonos para el Top16 de la Turkish Airlines Euroliga y en solo una tarde ya son 500 los aficionados que se han hecho con uno de ellos

