Previa

Caja San Fernando, favorito ante un Cáceres muy mermado

El Caja San Fernando ya ocupa puestos de Copa del Rey pero no debe fallar ante el Cáceres para seguir su progresión. Los extremeños, en alza pero sin Orenga, lesionado

Ferrán López, probable baja del Cáceres (Foto EFE)
© Ferrán López, probable baja del Cáceres (Foto EFE)
  

Redacción, 7 Dic. 2002.- Caja San Fernando y Cáceres disputarán este sábado un duelo teóricamente desnivelado, pues al mayor potencial y la condición de local de los sevillanos hay que unir las importantes bajas que sufre el equipo extremeño.

No jugará en Sevilla Juan Antonio Orenga, con una microrrotura fibrilar, y salvo gran sorpresa tampoco podrá actuar el base titular y líder del equipo extremeño, Ferrán López. El base sufrió una lesión muscular y, aunque todavía no se conoce el alcance de ésta parece improbable su participación. Ante tales eventualidades, Hussein sólo podrá contar en Sevilla con 8 seniors, siendo de ellos sólo uno base (Hansen).

Además, el Cáceres no tiene urgencia de victorias pues sus tres triunfos como local durante el mes de noviembre le han servido para escapar de los puestos de descenso y tomar aire para afrontar con mayor optimismo las próximas jornadas. Al buen ánimo de la plantilla ha contribuido también el pago por parte del club de cantidades atrasadas del mes de octubre.

Con la situación del Cáceres, el favoritismo del Caja San Fernando crece. Los sevillanos han logrado tres victorias ligueras en noviembre, dos consecutivas, son octavos y necesitan un nuevo triunfo para acercarse a la Copa del Rey y poner fin a su trayectoria irregular. Danya Abrams, que empieza a resurgir, tendrá una prueba para demostrar si su mejoría fue fruto de un partido o será una constante, mientras que Francisco Elson intentará demostrar con hechos el porqué de su nombramiento como Jugador del Mes de Noviembre